Comienza la temporada alta de piscinas

Como cada año en estas fechas, en Tp. Multiaqua estamos preparados para empezar la nueva temporada de suministro de agua para el llenado de piscinas en toda Cataluña. Y es que después de un invierno frío, la primavera nos trae los primeros rayos de sol y con ellos, las ganas de sol y piscina llegan pisando fuerte. Aunque este año la primavera está siendo marcada por la pandemia del COVID-19 que nos tiene encerrados en casa, hay muchos afortunados que ya pueden disfrutar de los primeros bañitos del año en su piscina particular.

Si bien sabemos que para muchos la temporada de piscina no empieza hasta que vemos San Juan a la vuelta de la esquina, es cierto que cada vez el calor empieza más temprano, y ¿quién dice que no a remojarse una calurosa mañana de domingo en pleno mayo?

Para que no os coja el sol con la piscina vacía, ya nos hemos puesto en marcha a pleno rendimiento para poder traeros el agua para la piscina en la mayor brevedad posible. Aun así, para los más indecisos, nuestro servicio de llenado de piscinas está disponible durante todo el año, y con reparto todos los días, incluidos festivos.

Además, como especialistas del agua, en Tp. Multiaqua te traemos el agua que mejor se adapte a tu piscina: agua tratada para piscinas, agua potable, agua salada para piscinas con clorador salino, agua sin cloro, … Y gracias a nuestro personal especializado y nuestra extensa flota de camiones de distintas capacidades, provistos de bombas y mangueras, llegamos a todos los rincones de Cataluña.

 

¿TIENES DUDAS? ¡LAS RESOLVEMOS!

¿En qué consiste el servicio de llenado de piscinas?

Nuestro servicio de llenado de piscinas es rápido y eficaz, para pasarte presupuesto solamente necesitamos saber las medidas de la piscina y en qué población se encuentra. Nosotros nos encargamos de calcular cuánta agua necesitas, y qué tipo de agua se adapta mejor a la piscina. Transportamos el agua hasta tu casa y nuestros operarios la descargan directamente en la piscina. ¡En menos de una hora tienes tu piscina totalmente llena!

Agua adaptada a las necesidades de la piscina

Como especialistas del agua, en Tp. Multiaqua nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a la calidad de agua para la piscina. Las aguas más utilizadas para el llenado de piscinas son el agua tratada para piscinas, el agua potable y el agua salada, para piscinas con clorador salino.

Además, disponemos de agua sin cloro, agua de más alta calidad, o agua de red.

Llegamos a toda Cataluña en el menor tiempo

Gracias a nuestro personal especializado y nuestra flota de camiones de distintas capacidades, llenamos piscinas en toda la comunidad de Cataluña, sirviendo todos los días, incluidos fines de semana. Nuestro plazo de entrega es de 24 o 48 horas desde la confirmación del servicio.

 

A la espera de que este próximo verano sea caluroso y podamos disfrutarlo con un buen baño fresquito.

Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp