Comercializamos agua desionizada de distintas calidades

Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años en el tratamiento de aguas, en Tp. Multiaqua fabricamos agua de diferentes calidades, adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Por medio de tratamientos de ósmosis inversa, desmineralización, lechos mixtos, electrodesionización y uso de lámparas ultravioletas, producimos diversos tipos de agua de alta calidad: agua desionizada, agua purificada, agua para uso industrial, también conocidas en el mercado como agua “destilada”, agua osmotizada, agua bidestilada, agua desmineralizada o agua filtrada.

Agua desionizada

Nuestra agua desionizada, conocida también como agua desmineralizada o agua “destilada”, es libre de minerales y de baja conduc­tividad.

Agua desionizada de muy baja conductividad

También conocida como agua bidesionizada, es agua de más baja conductividad indicada para aquellos con unos requisitos de calidad más exigentes.

Además… agua para uso industrial

El agua de uso industrial es ideal para ser destinada a obras, construcción, compactación de terrenos, riego, jardinería y pruebas de resistencia,… También comercializamos y distribuimos agua potable.

Nos adaptamos a cada cliente

Fabricamos el agua que más se adapta a nuestros clientes y abastecemos a la industria con aguas tratadas de distintas calidades.

Indicadas para la industria

Son especialmente indicadas para la industria química, galvánica, automación, mecánica, farmacéutica, cosmética, así como para alimentación de calderas, túneles de lavado,… y también para su uso a nivel doméstico.

Flota propia de camiones cisterna

Para el transporte de agua disponemos de furgonetas y cubas con una capacidad de 1 hasta 28 toneladas. Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

Productos y servicios que ofrecemos

tpmultiaqua-peu-agua-desionizada
¿Necesita un presupuesto? ¡Le llamamos!

Además de agua desionizada y destilada, también realizamos suministro de agua potable  para consumo humano, agua de riego, uso sanitario, uso industrial y agua especial para el llenado de piscinas.

Puede contactar con nosotros para suministro urgente 24 horas al día, los 365 días del año a través del 93 586 15 90 o visitarnos si desea realizar la recogida directamente, previa confirmación.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad, así como el consentimiento para las finalidades mencionadas