Comercializamos y distribuimos agua potable de consumo humano

Gracias a nuestra flota de camiones cisterna homologados para el transporte de agua potable y de diferentes capacidades, le suministramos el agua que necesite directamente a su domicilio o industria, cuándo y dónde quiera, en cualquier punto de la Comunidad de Cataluña.

Nuestra empresa está inscrita en el Registre Sanitari d’Indústries i Productes Alimentaris de Catalunya (RSIPAC) con el número de registro sanitario nº 27-04241/CAT. Además, cumplimos con la Certificación Normativa ISO9001, que puede consultar aquí.

Desde 1980 al servicio de la industria

Distribuimos agua potable para consumo humano, llenado de piscinas, agua de riego, uso sanitario, uso industrial, granjas, efectos especiales, spots publicitarios,... y para servicio de las compañías suministradoras de agua frente a averías o cortes de agua puntuales, para abastecer a la población in situ.

Agua de calidad apta para el consumo humano

En Tp. Multiaqua garantizamos que el agua potable que distribuimos es de calidad y cumple con el Real Decreto 140/2003.

Flota propia de camiones cisterna

Para el transporte de agua potable disponemos de cisternas homologadas con una capacidad de 10, 12, 18, 25 y 28 toneladas. Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

Productos y servicios que ofrecemos

tpmultiaqua-peu-agua-desionizada
¿Necesita un presupuesto? ¡Le llamamos!

Además de agua potable, también realizamos suministro de agua desionizada para uso en industria química, cosmética, farmacéutica… y agua especial para el llenado de piscinas.

Puede contactar con nosotros para suministro urgente 24 horas al día, los 365 días del año a través del 93 586 15 90 o visitarnos si desea realizar la recogida directamente, previa confirmación.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad, así como el consentimiento para las finalidades mencionadas