Conoce nuestra empresa

Fabricamos y distribuimos diversos tipos de agua y sal. Además ofrecemos un servicio de alquiler, venta y mantenimiento de equipos móviles de tratamiento de agua para empresas. También ofrecemos soluciones para el almacenamiento temporal de agua.

Nuestra trayectoria

Fundada en 1980 por dos hermanos, Tp. Multiaqua nació con el objetivo de servir a la industria con el transporte de distintos productos. Más de 40 años de experiencia en el sector y un compromiso total con nuestros clientes nos han permitido un crecimiento sostenido y un fuerte posicionamiento consolidado dentro del sector.

Originariamente nuestra actividad se centraba en el transporte de líquidos, aunque muy pronto empezamos a fabricar y distribuir diversos tipos de agua tratada, agua desionizada para su uso industrial y agua potable, así como un servicio de suministro para el llenado de piscinas.

Qué hacemos

Siempre orientada al abastecimiento de aguas, fue a partir de 1995 cuando ampliamos el negocio a la fabricación, venta y alquiler de equipos de tratamiento de agua (osmosis inversa, descalcificadores, desmineralizadores, esterilizadores, equipos de ultrafiltración, etc) y soluciones para el almacenaje de agua.

Desde el año 2005, en Tp. Multiaqua también fabricamos diferentes disoluciones salinas para dar respuesta a las demandas del mercado.

Productos y servicios que ofrecemos

Calidad, experiencia y pasión

Apostamos por la calidad tanto en el servicio como en el producto. Desde el año 2003 en Tp. multiaqua cumplimos con la certificación y normativa ISO 9001.

Compromiso, empatía y comunicación

Nuestra consolidación en el mercado no solo se debe a la calidad de nuestro trabajo; también depende de la actitud, enfoque y la forma en que tratamos a nuestros clientes. Estamos en contacto con cada cliente para conocerlo, lo escuchamos, compartimos nuestro conocimiento y nos comprometemos para ofrecerle un servicio personalizado, profesional y confiable.

¿Necesita un presupuesto? ¡Le llamamos!

Puede contactar con nosotros para suministro urgente 24 horas al día, los 365 días del año a través del 93 586 15 90 o visitarnos si desea realizar la recogida directamente, previa confirmación.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad, así como el consentimiento para las finalidades mencionadas