Producimos salmuera iónica y desionizada y otros formatos de sal para aplicaciones industriales

En Tp. Multiaqua fabricamos dos tipos de sal: sal líquida iónica y sal líquida desionizada. Además distribuimos sal sólida en sacos. Con objeto de facilitar a nuestros clientes la dosificación, la manipulación, el almacenamiento y el ahorro económico, fabricamos diferentes disoluciones salinas y presentaciones. La distribución se realiza mediante camiones cisterna, pudiéndose facilitar depósitos para su almacenamiento.

Sal líquida iónica

La sal líquida iónica es un componente esencial para una multitud de aplicaciones industriales.

Se elabora realizando una disolución de sal y agua. Es utilizada en todo tipo de industrias: química, electroquímica, tratamiento de aguas, textil, farmacéutica, cosmética, alimentaria, conservas, encurtido de pieles y cuero,… y en cualquier otra para la regeneración de descalcificadores.

Sal desionizada (pura)

La salmuera desionizada (también denominada “pura” o hidrolizada) es equivalente a la sal sólida tipo “vacuum” de alta calidad.  Su principal característica es su prácticamente nulo grado de dureza, que la hace ideal para su uso en cualquier industria.

Una de sus aplicaciones más comunes es en la industria textil, ya que es utilizada en el proceso de teñido de tejidos y telas para favorecer la absorción de los colorantes y para unificar las telas. También se utiliza en la industria química para la fabricación de productos como detergentes y jabones.

Sal sólida en sacos

Indicada principalmente para uso en el proceso de tratamientos de agua.
Se suministra y reparte en sacos de 25 Kg., en forma de pastillas o sal granada, es decir, sal en grano.

Salmuera para la industria

La salmuera que producimos es usada en prácticamente todos los sectores de la industria, y especialmente utilizada en la regeneración de descalcificadores.

Sal pura de alta calidad

En Tp. Multiaqua producimos salmuera desionizada, también denominada “pura”, gracias a su elevado grado de pureza. Es equivalente a la sal sólida tipo 'vacuum' de alta calidad, que la hace ideal para su uso en cualquier industria.

Flota propia de camiones cisterna

Para el transporte de disoluciones salinas disponemos de furgonetas y cubas que pueden transportar 16,2 y 27,5 toneladas. Ofrecemos un servicio de urgencias las 24h horas del día y 365 días del año.

Productos y servicios que ofrecemos

tpmultiaqua-sal
¿Necesita un presupuesto? ¡Le llamamos!

Además de sal sólida y sal líquida, también realizamos suministro de agua potable, producimos agua desionizada para uso en industria y suministramos agua para el llenado de piscinas.

Puede contactar con nosotros para suministro urgente 24 horas al día, los 365 días del año a través del 93 586 15 90 o visitarnos si desea realizar la recogida directamente, previa confirmación.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad, así como el consentimiento para las finalidades mencionadas