Tp. Multiaqua

Fabricamos equipos de tratamiento de agua a medida

En Tp. Multiaqua proporcionamos los equipos para producir el agua que necesitas en tus instalaciones.

El agua representa un recurso indispensable en casi todos los sectores industriales y es un elemento clave de los procesos industriales. Las exigencias de calidad y cantidad del agua varían entre industrias e instalaciones.

Generar esta agua es nuestro objetivo.

En Tp. Multiaqua proporcionamos a nuestros clientes las soluciones técnicas para que produzcan, en sus instalaciones, el agua de la calidad y en la cantidad que requieran. Para ello diseñamos y desarrollamos los equipos de tratamiento de agua a medida del cliente, para su venta o alquiler.

También contamos con una amplia oferta de equipos estándar ajustables en caudal de producción y en calidad, y que están disponibles para su entrega casi inmediata.

Existen diferentes métodos para el tratamiento de agua, la selección del más adecuado dependerá de la calidad del agua a tratar y los requisitos del agua permeada. Los procesos que utilizamos para el tratamiento de agua son la ósmosis inversa, la ultrafiltración, la electrodesionización, las lámparas ultravioletas, descalcificación, lechos mixtos, filtración, etc.

 

Características de los equipos de tratamiento de agua:

 

Estamos presentes des del principio al fin: asesoramiento, diseño, fabricación y servicio postventa

En Tp. Multiaqua nos dedicamos al diseño, fabricación, programación, instalación y puesta en marcha de equipos de tratamiento de agua adaptados exactamente a las necesidades de cada cliente. Como cada cliente es único y así entendemos nuestra relación con él, trabajamos para satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio de asesoramiento antes, durante y posterior a la puesta en marcha del equipo.

Nuestro trabajo se caracteriza por:

 

¿Por qué alquilar plantes de tratamiento de agua?

Optar por el alquiler de un equipo para el tratamiento de agua puede ser la solución ante:

 

No dudes en contactar con nosotros y solicitar más información, a través del formulario, de correo electrónico o por teléfono.