Comprometidos con el agua: Día Mundial del Agua

Como no podía ser de otra manera, hoy vamos a dedicar nuestro post al agua. Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, y éste 2021 va dedicado al valor del agua, para recordar el significado de este recurso natural esencial para el planeta y encontrar las mejores soluciones para su conservación y protección.

En 2020 la celebración estuvo marcada por la pandemia mundial, hecho que nos hizo valorar la importancia de este líquido como una de las mejores armas para protegerse contra el Covid-19. Sin embargo, también evidenció aún más la vulnerabilidad de millones de personas que no tienen acceso al agua.

Por eso, el Día Mundial del Agua da la oportunidad de concienciar a la población de la importancia de este recurso para la salud de las personas y sensibilizar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordar su escasez, provocada por el cambio climático y la contaminación.

En Tp.Multiaqua llevamos más de 4 décadas dedicadas al tratamiento del agua, comprometidos con optimizar este recurso natural. Nuestra misión es aportar soluciones a la industria para el tratamiento de aguas y conseguir un aprovechamiento óptimo del agua.

Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp