Depósitos de protección contra incendios en la industria

La protección y prevención contra incendios en instalaciones industriales es de vital importancia.
El reglamento de seguridad contra incendios obliga a determinados sectores industriales a dotar de medios e infraestructuras de prevención, detección, y extinción que garanticen la seguridad en caso de incendio.

Entre sus medidas, se encuentra la de cumplir con los requisitos de buenos sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, para el que se requiere de depósitos de agua de grandes dimensiones.

 

Montamos un total de 4 cisternas para la reparación de un depósito de agua contra incendios

Una destacada empresa dedicada a la fabricación de pinturas y aerosoles, que tenía la necesidad de reparar su depósito de agua contra incendios, confío en nosotros para el alquiler de un sistema de almacenamiento de agua de casi 100.000 litros de capacidad.

Para ello, nuestros técnicos realizaron el transporte e instalación de cisternas de agua, que permanecieron instaladas como reserva de agua hasta el pasado mes de mayo.

La instalación contaba con las siguientes características:

  • 4 cisternas de almacenamiento de agua
  • 90 m3 de capacidad de almacenamiento total
  • 90.000 litros de agua desionizada
  • Conexiones y mangueras
  • Grupo de presión

Gracias a nuestra extensa flota de cisternas de diferentes capacidades, nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente.

Puedes solicitar más información sobre la capacidad y precios del alquiler de depósitos de agua contra incendios y suministro de agua desionizada contra incendios poniéndote en contacto con Transpark, a través del formulario, de correo electrónico o por teléfono.

Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp