Contenedor con grifo de 1000L. Un depósito de fácil instalación y uso

Ampliamos nuestra oferta de alquiler de contenedores y depósitos con una adaptación del clásico contenedor de 1.000 litros de capacidad.

Depósito de 1000 litros con grifos.

Gracias a la instalación de un soporte con dos grifos, hemos conseguido facilitar su utilización para el personal de obras o cualquier evento. En especial, es idóneo para el llenado de garrafas y recipientes, el lavado de manos, etc, ya que queda elevado a más de 60 cm del suelo.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 1.000 litros
  • Equipados con: Válvula de pistón 50mm fija con junta PE-CP
  • Tapa roscada superior de 150mm
  • Dos grifos de 1/2”
  • Gran resistencia y seguridad
  • Dimensiones – LxAnxAl (mm): 1200x1000x1225 (incluido el soporte)

Este depósito de agua con grifos se puede usar para suministrar agua en carreras urbanas, carreras de montaña, obras o cualquier evento, sin la necesidad de más de dos personas para montarlo.

En TP.Multiaqua, estamos especializados en ofrecer el servicio de alquiler de contenedores y otros sistemas de almacenamiento temporal de agua en diferentes modos y tamaños. Principalmente para la obra, nuestros clientes piden el alquiler de los depósitos de agua para garantizar sus necesidades.

Si estás montando un evento, o tienes previsto llevar a cabo una obra, contacta con nosotros a través del formulario, de correo electrónico o por teléfono, y te asesoraremos sobre las diferentes opciones para el almacenamiento de agua.

Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp